miércoles

Interfaz serial


The Radio Dept. :: Where the damage isn't already done

El vacío de una pantalla en blanco. Un cursor parpadeante que espera convertirse en letra, solo para volver a convertirse en cursor expectante.

Del otro lado, la otra pantalla en blanco recibe gustosa la frase tecleada antes del ENTER. No se había sentido tan henchida de placer sino hasta antes de recibir la frase anterior.

Y así es cada vez. Yo tecleo de este lado del universo y tu lees del otro. Cuan etéreo, vacío y fantasmagórico puede ser tal escenario. Yo le escribo a un fantasma, tu observas del otro lado al poltergeist mientras se manifiesta; luego cambiamos.

-----

Hablo con él, pero es un fantasma... o quizás lo sea yo. Él no me escucha o no me entiende. Bien podríamos estar hablando dos idiomas distintos o en dos tiempos distintos. Yo tampoco lo entiendo... no en el sentido lingüistico, sino en un sentido generacional.

Él ha sido así por tanto tiempo que no puede cambiar ya... o ya no quiere, da lo mismo. Solo actua de esa manera... como los fantasmas, que no saben hacer nada más que lo que están condenados a hacer por la eternidad... Él es un fantasma... o quizás lo sea yo.

No hay comentarios: