domingo

Colocate en tu sitio


Radiohead :: Jigsaw falling into place

¿Ya has encontrado tu sitio?

-----

-No hay lugar para ti en este sitio-, dijo el hombre. Cerró la puerta en mi cara y apagó la luz del portón. Realmente no había lugar para mí ahí dentro.

Vagué por las calles semidesiertas del pueblo por un rato. Las señales a lo largo del camino me señalaban hacia ti, pero yo quería ir justo hacia el lado contrario.

No encontré un lugar para mi, simplemente un sitio en donde nadie se enteraría que estuve y que podría abandonar de manera sencilla por la mañana. No hacía frío, por lo que no necesitaba cobijo... No tenía sueño, por lo que no necesitaba donde dormir.

Lo único que atiné hacer sentado en aquella banca incómoda del parque fue mirar hacia las estrellas... Sorpresa: las señales aún me señalaban hacia ti.

Decidí cerrar los ojos y pensar en una canción. No venía ninguna a la mente... bueno, ninguna que no me recordara a ti... ¡Pero, con una chingada... realmente no quiero ir hacia ti!

Me levanté de pronto, irritado. Comencé a caminar nuevamente... Nuevamente convencido de que no había ningún lugar para mi...

No hay comentarios: